Ir al contenido principal

Características de la Motocicleta Scooter KYMCO Manboy de 50 cc

KYMCO (Kwang Yang Motor Co, Ltd) es una compañía taiwanesa conocida por la producción de motocicletas, scooters y vehículos todo terreno (ATV). Es uno de los fabricantes más grandes del mundo en este sector.

Motocicleta Scooter Kymco Manboy 50cc 


La Kymco Manboy de 50 cc es una motocicleta del fabricante Kymco del año 1996 , aunque se conoce poco o no hay registro de esta scooter les comparto los datos del manual de la motocicleta adquirido por un distribuidor de esta moto en Montevideo, Uruguay. 

Comprensión Ratio 7.3:1
Transmisión Automática
49.4 cv
Un sólo cilindro
Clutch type: Non- Centrifugas clutch
Capacidad del tanque 4.9 Litros 
Ignición CDI
Cubiertas 120/90 X10
Aceite del motor 1,2
Batería 12V 3 AH
Tipo de combustible : 92 o 95 
Máximo de velocidad: 55 kilómetros
Bujía BR8HSA(NGK)
Aceite de la mezcla : SAE20W20 JASO-TC
Aceite de la caja : SAE 90
Presión de aire delantera: 1,5 Kg
Presión de aire trasera : 1,75 kg
Slope angel: 19°

Fabricante : Kwang Yang Motor Co., LTD. NO.35. WAN hding street, San. Min Distric Kaohsiung, Taiwán, República de China.

Scooter KYMCO 50 CC, Características de la kymco Manboy 50 CC, Motocicleta Kymco Manboy 50 CC , 1996, scooter Montevideo,

Galería de fotos de scooter Kymco manboy 50 cc

Kymco manboy 50 cc







Comentarios

Más Leídas

Todo sobre la motocicleta Karpaty (Карпаты), ciclomotor de 2 tiempos 50 cc de fabricación soviética.

Son muchas las razones para crear este artículo dedicado al ciclomotor de marca Karpaty de fabricación soviética, pues desde niño crecí viendo a mi padre conducir y poseer una de ellas. Diversos fueron los viajes, paseos, aventuras, y hasta problemas que trajo esta motocicleta durante algunos años. Tanto tuvo que ver en mi familia durante más de 30 años que por estos días de nostalgia en tierras extranjeras fueron muchos los recuerdos que vinieron a mi mente al encontrar por casualidad variada información de la misma. En aquellos tiempos sólo sabíamos que su marca en pronunciación castellana sonaba algo así como " Karpaty ", de fabricación rusa o soviética, con motor 2 tiempos de 50cc, ring 16, carburador con cebador manual, entre otras especificaciones. Lo cierto es que se la otorgaron a mi padre cómo méritos laborales por el año 1989 en Cuba, de origen soviético (CCCP),  fue construida en la década de 1980 en las plantas de la ciudad ucraniana de Lviv,(Lviv Motor Plant,

Softail Fat Bob, la motocicleta del Presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

Hoy, las redes sociales se vieron envueltas en un revuelo sorprendente. La causa de este alboroto fue la publicación de varios videos por parte de internautas y medios de noticias que mostraban al presidente de la República Oriental del Uruguay conduciendo una motocicleta. El suceso generó tal furor que, como es costumbre, tanto detractores como defensores de la figura presidencial se sumergieron en la creación de mitos, comentarios, críticas y halagos en torno a este inesperado momento. Lo cierto es, que el power biker, con un estilo veraniego y con poca indumentaria motera se le vio conduciendo una bestia, una motocicleta increíble, por lo que dudo que fueran pocos los amantes de las motos que no se les aguara la boca con la sorprendente máquina en la que anduvo el Jefe de estado. Y es que el señor Luis Lacalle Pou agarró por el timón y se puso a hacer ruta en una flamante motocicleta Harley-Davidson Softail Fat Bob 114 , una verdadera joya dentro del mundo del motociclismo. Caracter